Cómo usar una bala vibradora: 6 consejos para obtener el máximo placer

¿Quieres iniciarte en el mundo de los juguetes sexuales pero no sabes por dónde empezar? En este artículo te presentamos el vibrador bala. Son un excelente juguete para principiantes y uno de los más variados del mercado porque son sencillos de usar, silenciosos y no intimidan en absoluto debido a su pequeño tamaño. Si no sabes cómo usar una bala vibradora, hemos hecho una lista de cosas que deberías saber.Puedes usar una bala vibradora para añadir estimulación externa a los juegos preliminares o al coito de varias maneras. Si ya tienes una bala vibradora y quieres saber cómo sacarle el máximo partido, te lo explicamos.

Índice de contenidos

  • Cómo usar un vibrador de bala
    • Tómate tu tiempo
    • Explora tu cuerpo
    • Prueba algo más que un consejo
    • Cambiar los ajustes de velocidad
    • Úselo con su pareja
    • Lubricante
  • Seguridad y amortiguación; cuidados posteriores
  • Preguntas frecuentes
    • ¿Qué es un vibrador de bala?

    • ¿Puedo usar una bala durante el embarazo?

    • ¿Cómo se limpia un vibrador de bala?

  • Conclusión

Cómo utilizar un vibrador de bala

Un vibrador de bala es el tipo de vibrador más flexible y adaptable, y afortunadamente, hay varias vibraciones de bala maravillosas disponibles para que elijas. La mayoría de los vibradores de bala son cilindros de 1 a 3 pulgadas de largo del tamaño de tu pulgar que albergan el motor, las baterías y los controles. Los vibradores de bala son excelentes para la estimulación del clítoris y para concentrar las vibraciones exactamente donde las necesitas. Los vibradores tipo bala son bastante pequeños, pero eso no significa que no puedan tener un impacto significativo. Si acabas de recibir tu nuevo vibrador bala o buscas el máximo placer de tu vibrador bala, asegúrate de leer los siguientes consejos.

Tómate tu tiempo

Antes de empezar, relaja todo tu cuerpo. Incluso si vas a ir solo, es normal que tengas cierta ansiedad por el rendimiento, pero no tengas miedo de tomártelo con calma y descubrir lo que te hace sentir bien. Cuando te mueves demasiado deprisa, especialmente cuando hay placer de por medio, puedes perder la belleza del proceso. Muchas mujeres descubren que cuando tienen una restricción de tiempo en mente, son incapaces de alcanzar el clímax, así que tómate tu tiempo y disfruta. Los orgasmos suelen ser mejores cuando te sientes cómoda.

Explora tu cuerpo

Tu cuerpo tiene numerosas zonas erógenas. Aunque tengas todo el material necesario, puede ser difícil empezar si no sabes lo que te gusta. Tómate un tiempo para explorar los puntos de placer de tu cuerpo. Una vez que hayas determinado lo que te hace feliz, ya sea la estimulación externa o interna, o incluso ambas, estarás lista para empezar. Antes de llegar al clítoris, puedes probar en la cara interna de los muslos, la parte posterior de las rodillas, la parte inferior del estómago, los pezones y los labios. Los juguetes sexuales pueden despertar otras zonas erógenas que desconocías.

Tanto si es un principiante como un usuario experimentado, manténgalo en el ajuste más bajo mientras descubre la masturbación en solitario y lo que más le conviene.

Al principio, debes utilizar el vibrador a lo largo y no en la punta. La vibración más concentrada se producirá en la punta. Empieza en sentido horizontal cuando vayas subiendo, y luego disfruta de la intensidad de la punta. Tómate tu tiempo para aumentar la excitación si quieres un orgasmo clitoriano más duradero e intenso. Puedes probar a hacer pequeños círculos o a trazar suavemente curvas, porque una buena acumulación lo es todo.

Pruebe algo más que un consejo

Hay métodos adicionales para utilizar un vibrador de bala que ayudan a maximizar su potencial de disfrute. Si eres de las que se masturban con consoladores vibradores como éstos presionando sólo la punta del juguete contra el clítoris, te aconsejamos que pruebes algo más. Los vibradores de bala están hechos para proporcionar placer con una precisión casi quirúrgica. Puedes estimular una zona más amplia si utilizas el lado de la bala en lugar de sólo la punta. Esto puede ser una forma estupenda de cambiar las sensaciones que sientes. Puede ayudarte con la estimulación intensa del clítoris, pero si no disfrutas de las potentes vibraciones de la bala, puede ayudarte a disfrutar aún más de tu bala

Ajustes de la velocidad del interruptor

Si eres como la mayoría de los coleccionistas de juguetes, sabes lo fácil que es estancarse en la rutina de los ajustes de tu vibrador bala. Te acostumbras a tu rutina y pasas por alto que tu bala de gama alta probablemente tenga al menos otros diez ajustes que ofrecer. Recuerda que la mayoría de los vibradores tienen múltiples ajustes y que pueden sentirse mejor en ciertas situaciones, pero sólo lo sabrás si lo pruebas. Debes experimentar con varias técnicas, ajustes y posiciones.

  • Cambia las cosas a propósito y comprueba cómo afectan los nuevos ajustes a tu estimulación del clítoris.
  • Utiliza todos los ajustes de tus vibradores de bala si tienen más de uno.

Úsalo con tu pareja

Los vibradores tipo bala no son sólo para las sesiones en solitario. También son excelentes juguetes sexuales para compartir con la pareja. Esta potente bala vibradora es sencilla, versátil y fácil de usar. Los vibradores de bala son ideales para que la pareja los controle, incluso si tiene dificultades para manejar juguetes más complejos.

Las balas son también uno de los juguetes sexuales más neutrales en cuanto al género.

No importa quién sea, ambos pueden encontrar la manera de usar un vibrador de bala el uno en el otro. Debido a su pequeño tamaño, los vibradores de bala no estorban.

  • Permita que su pareja explore su propio cuerpo con la bala zumbante mientras se excita cada vez más.
  • Utilízala durante las relaciones sexuales con penetración.
  • Ambos pueden usarlo para estimular los pezones como parte de los juegos preliminares.
  • Las balas pueden ser entretenidas para que las parejas de lesbianas las usen juntas.
  • Los hombres también pueden disfrutar de estas balas vibradoras. Sólo hay que sujetar el vibrador bala o deslizarlo a lo largo del eje del pene.
  • Puedes utilizarlo para un masaje prostático externo estimulando circularmente el perineo con la punta.

Nunca introduzcas un vibrador de bala en el trasero. Para ese tipo de diversión, necesitarás una base acampanada.

Lubricante

Las hormonas, el estrés y la cantidad de tiempo que tenemos para ponernos a tono influyen en lo húmedo que se pone todo ahí abajo. El lubricante es necesario no sólo para que todo se sienta mejor, sino que también ayuda a prevenir el dolor y las lesiones. Es el accesorio ideal para cualquiera que desee experimentar constantemente fantásticas sesiones de autoplacer. Cada vibración que emite tu bullet vibe se sentirá mucho más intensa y placentera si utilizas lubricación. Además, la lubricación hace que todo sea más cómodo y seguro. Cualquier juguete sexual vibratorio utilizado sin lubricante causará fricción. Es bastante incómodo y lastima la delicada piel alrededor de los genitales, lo cual es todo lo contrario

Sólo debes utilizar lubricantes a base de agua si tu vibrador bala está compuesto de silicona. Si no lo haces, el material se verá perjudicado y expuesto a las bacterias.

Seguridad y amortiguación; cuidados posteriores

Leer sobre la seguridad antes de apretar el gatillo y encender la vibración es fundamental.

  • Comprueba si tu juguete está pensado para ser utilizado internamente antes de usarlo para la penetración. Si no es así, debes mantenerlo fuera de la vagina.
  • Ten en cuenta que, dependiendo del juguete, algunos vibradores pueden ser extremadamente potentes. Tómate tu tiempo para explorar la presión y las diferentes vibraciones que proporciona tu bala.
  • Utiliza un lubricante a base de agua, seguro para el cuerpo, que te haga sentir bien y te ayude a reducir la posible irritación.
  • Si te sientes dolorido después del juego, aplica una toallita fría en la zona para ayudar a curar y aliviar la inflamación.
  • Lava el vibrador con un limpiador de juguetes de alta calidad antes de guardarlo en la bolsa para evitar que se acumule polvo u otros contaminantes.
  • Ahora sólo te queda experimentar. Haz clic aquí para encontrar el mejor vibrador de bala para ti.

    Preguntas frecuentes

    Un vibrador de bala es un pequeño vibrador con forma de bala. Suele tener varios ajustes diferentes, como múltiples velocidades y patrones de pulsación. Este pequeño vibrador es un gran juguete que te proporcionará el máximo placer, tanto si juegas en solitario como si necesitas una estimulación extra para mejorar el sexo con tu pareja.

    Sí, puedes usar un vibrador de bala mientras estás embarazada. La mayoría de los tipos de vibradores son seguros de usar, incluso durante el embarazo. Sólo debes asegurarte de que el juguete sexual se limpie correctamente antes de utilizarlo. Utiliza un juguete sexual no poroso siempre que sea posible, ya que los porosos pueden contener bacterias y aumentar el riesgo de infección.

    Debes limpiar un vibrador de bala con agua caliente y jabón o con un limpiador de juguetes sexuales. En el caso de uno no impermeable, debes tener cuidado para que el agua no entre en contacto con las partes eléctricas. Se recomienda limpiarlo antes y después de cada uso. La limpieza depende realmente del material del juguete elegido, así que la mejor opción es leer las instrucciones de la caja. Puede obtener más información sobre la limpieza por vibración visitando nuestra entrada del blog.

    Conclusión

    Hay diferentes opciones en el mercado, desde las de bajo coste hasta las de alta gama, pero no te preocupes, hay una bala vibradora adecuada para ti. Con estos consejos sexuales sobre cómo usar una bala vibradora, estarás lista para una estimulación intensa de todas tus zonas erógenas en un abrir y cerrar de ojos. Su pequeño tamaño las hace ideales para viajar y su forma es ideal para la estimulación directa y precisa del clítoris, que te resultará necesaria para el orgasmo.

    Lo que los clientes piensan de este producto


    Dr. Carolanne Fahey - 07/11/2022
    Un juguete sexual bastante divertido debido a su posibilidad de uso para dos. El tamaño es más que adecuado y la textura imita perfectamente la de la piel. La caja es muy práctica para almacenar el juguete sexual después de su uso. Fácil de limpiar. Solo un pequeño inconveniente, el olor del juguete sexual que tiene un fuerte olor a caucho.
    Junius Gibson DDS - 25/07/2022
    Super Wand! Lo mejor para mi
    Erin Hamill V - 04/03/2022
    Este juguete no se resiste a mucha agua, la articulación no es muy impermeable, pero por lo demás, el juguete en sí es bueno, bueno, muy suave y agradable. Muy discreto, se puede usar en público. Muchos de placer a planificar.
    Emely Hickle - 31/07/2022
    De acuerdo con la descripción. Olor de plástico bastante grande que persiste a pesar de varios lavados
    Prof. Vaughn Ferry MD - 27/09/2022
    Excelente Entrega en tiempos Excelente nivel táctil de calidad Atención sin batería, pero baterías duras para encontrar varios modos después de 2 usa más baterías Ultra sensación fácil de usar
    Mr. Korbin Schiller - 10/12/2021
    Un buen producto, de acuerdo con la presentación. Muy buena compra
    Rosalinda McLaughlin IV - 01/02/2022
    Admito que fui reacio a este tipo de práctica durante mucho tiempo. Las dimensiones razonables de este enchufe finalmente me aseguraron. Y no me arrepiento. Su tamaño y material lo convierten en un enchufe de iniciación muy convincente.
    Mr. Andrew Keeling II - 17/08/2022
    Muy bien, transpirable, se mantiene muy bien gracias a los rasguños alrededor de la cabeza Bravo Super
    Lou Bradtke MD - 16/06/2022
    Muy satisfactoria, buena herramienta de solución de problemas, solo tiene que comprender cómo funcionan los comandos porque las instrucciones no son explícitas. Para ser utilizado con lubricante para un efecto máximo. Recomiendo.
    Ms. Violet Morissette - 23/10/2022
    Tenía miedo de esta compra, miedo de estar decepcionado y finalmente no me arrepiento de nada La posible variación de la velocidad, succión ... es simplemente excepcional. seguramente una de las mejores compras en términos de juguetes sexuales que Lo hice. Vibro ordenó hace poco tiempo y recibió muy rápidamente en 4 días me parece. había leído un poco los comentarios antes de tomarlo, en general se veía un poco grande. De hecho, es un poco grande. Bastante utilizable a pesar de todo
    Ignacio Zemlak - 02/02/2022
    ¡Confirmo que estoy en mi tercer pedido! ¡Mi amigo y yo ya no podemos prescindir de él, ¡miedo de romper o sin baterías! Ya no podemos prescindir de él, y lo que podría ser mejor que más placer ...
    Mr. Michel Kreiger V - 22/01/2022
    Es un regalo para una despedida de soltero, espero que la aprecie tanto como yo con la mía
    Dr. Jaren Murphy - 10/10/2022
    No mal hecho pero demasiado grande para mí, habré comprobado las dimensiones ^^
    Eusebio Steuber - 16/01/2022
    Muy buen accesorio, mi querido por muy aplicado, recomiendo
    Mrs. Francesca Krajcik IV - 21/04/2022
    Excelente artículo de un valor inmejorable por dinero. Dulce y vibrante, le dio mucho placer a Madame con su estimulador del clítoris y vibraciones; que ese monsieur a quien le encantaba sentir esta misma sensación de vibraciones muy apreciables, aún mejor en la ducha. Lo recomiendo para un disfrute explosivo.
    Casandra Eichmann - 02/06/2022
    Buen producto
    Ibrahim Boyle V - 19/01/2022
    Realmente me gustó la vibración alrededor de mi pene, ¡es súper agradable! Creo que mi pareja fue un poco demasiado fuerte para ella, creo que todavía lo hemos probado una vez.
    LEER  Los 6 mejores vibradores anales de 2022 para hombres y mujeres Reseñas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    es_ESSpanish (Spain)